Nº 1 Europeo en alquiler de maquinaria

El alquiler de maquinaria le permite eliminar el tema maquinaria de sus preocupaciones relacionadas con la obra.

 

Ahorro  

El alquiler de maquinaria reduce sus inversiones, costes de mantenimiento, transporte, almacenaje y seguro. Elimina las pérdidas de tiempo administrativas.

 

Rendimiento

El alquiler de maquinaria Incrementa su productividad por la utilización de materiales eficientes.

 

Fiabilidad

El alquiler de maquinaria garantiza la disponibilidad de un material fiable, controlado antes de cada alquiler. Elimina los riesgos de averías.

 

Seguridad

El alquiler de maquinaria garantiza la utilización de maquinaria que cumple con las normas en vigor y que está al día en los controles reglamentarios. Contribuye a la mejora de la seguridad de sus obras, poniendo a disposición de sus equipos un material seguro y eficaz.

 

Transporte
A petición suya, LOXAM organiza la entrega y la devolución de los materiales alquilados según una tarifa competitiva. No duden en contactar con nuestras agencias.
Acuerdos marco
Para las grandes cuentas Loxam puede ofrecer una tarifa y prestaciones adaptadas, idénticas en toda su red.
Minilease®
Minilease es la solución de Loxam para contratos de larga duración: ¡todas las ventajas del uso 7/24 y del alquiler en una sola gestión!
Garantía-Daño
Nuestras condiciones son totalmente diferentes, Loxam le ofrece el seguro de maquinaria en condiciones particularmente ventajosas. Puede consultar el detalle de garantías y coberturas en el contrato.