Nº 1 Europeo en alquiler de maquinaria

El alquiler de maquinaria para la construcción le permite eliminar el tema maquinaria de sus preocupaciones relacionadas con la obra.

Alquiler de herramientas eléctricas y de gasoil en toda España. Alquile y permítanos a nosotros ocuparnos de sus herramientas, tendrá siempre lo mejor.

 

Ahorro  

El alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción reduce sus inversiones, costes de mantenimiento, transporte, almacenaje y seguro. Elimina las pérdidas de tiempo administrativas.

 

Rendimiento

El alquiler de maquinaria y herramientas eléctricas o gasoil para la construcción incrementa su productividad por la utilización de materiales eficientes.

 

Fiabilidad

El alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción garantiza la disponibilidad de un material fiable, controlado antes de cada alquiler. Elimina los riesgos de averías.

 

Seguridad

El alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción garantiza la utilización de maquinaria que cumple con las normas en vigor y que está al día en los controles reglamentarios. Contribuye a la mejora de la seguridad de sus obras, poniendo a disposición de sus equipos un material seguro y eficaz.

 

Transporte
A petición suya, LOXAM organiza la entrega y la devolución de los materiales alquilados según una tarifa competitiva. No duden en contactar con nuestras agencias.
Acuerdos marco
Para las grandes cuentas Loxam puede ofrecer una tarifa y prestaciones adaptadas, idénticas en toda su red.
Minilease®
Minilease es la solución de Loxam para contratos de larga duración: ¡todas las ventajas del uso 7/24 y del alquiler en una sola gestión!
Garantía-Daño
Nuestras condiciones son totalmente diferentes, Loxam le ofrece el seguro de maquinaria en condiciones particularmente ventajosas. Puede consultar el detalle de garantías y coberturas en el contrato.