Nº 1 Europeo en alquiler de maquinaria

ALQUILER DE MULA MECÁNICA

La mula mecánica, también llamado motocultor o motoazada, está pensada para trabajos pequeños (arriates y parterres). Con la mula mecánica se puede mullir, mezclar y aplicar abono, turba y compost fácilmente.

El motocultor retira las malas hierbas del suelo y quiebra la corteza superficial formada por la lluvia o el agua de riego. Es obligatorio utilizar equipo de protección individual para el uso de la motoazada. La mula mecánica es una herramienta peligrosa. Permita utilizarla únicamente a personas experimentadas.

ALQUILER DE ZANJADORA

La zanjadora es la máquina que necesita para realizar pequeñas excavaciones para tubos o cables. Para zanjas largas la zanjadora puede ser más apropiada que una excavadora..

Es obligatorio utilizar equipo de protección individual para el uso de zanjadoras.

Alquiler de zanjadora donde lo necesite.

ALQUILER DE DESBROZADORA

La desbrozadora siega y desbroce de hierbas persistentes, maleza y arbustos. La desbrozadora es perfecta para el corte de vegetación en fosos, orillas de estanques y taludes.

Alquile su desbrozadora para limpieza de bordes de vallas, árboles, muros y aceras. Es obligatorio utilizar equipo de protección individual para el uso de desbrozadoras.

Alquiler de desbrozadora donde lo necesite.

ALQUILER DE MULA MECÁNICA

mula mecanica

ALQUILER DE ZANJADORA

zanjadora

ALQUILER DE DESBROZADORA

desbrozadora

Designación
Mula mecánica
Zanjadora
Desbrozadora

Alquiler de máquinas para jardinería y bombas de agua