Nº 1 Europeo en alquiler de maquinaria

Las retroexcavadoras o retro-cargadoras permiten operar simultáneamente en las operaciones de excavación y de relleno, si las condiciones de gálibo lo permiten. El alquiler de retroexcavadora le proporciona la flexibilidad que requiere cada trabajo, cuándo, por cuánto tiempo, o donde la necesite.

Disponemos de una variedad de Retroexcavadoras en alquiler siempre de las mejores marcas, como Mixtas JCB 1CX ó JCB 3CX. Consulte nuestros precios de alquiler de retroexcavadoras.

Retroexcavadoras para excavación de zanjas para tuberías, fosos o movimiento de terrenos, también para preparar los cimientos de edificios. El alquiler de retroexcavadora es esencial para toda la excavación, demolición o espacios verdes, etc.

Nuestras Mixtas son robustas, versátiles y compactas. Oruga o neumáticos, de 800 kg a 7 toneladas, con o sin accesorios (BRH, taladro ...), encuentre la retroexcavadora más adecuada para sus necesidades.

Ponemos a su disposición todas las palas o cazos así como implementos o accesorios para que la retroexcavadora se adapte a cualquier necesidad en su obra o construcción. El alquiler de retrocargadoras en Loxam es la mejor opción para su obra, nuestra experiencia nos permite ofrecerle todo lo que necesita.

Gran variedad en alquiler de maquinaria pesada, cargadoras compactas Bobcat y Case, Alquiler de Dúmper, miniexcavadores... Alquiler de palas cargadoras. Consúltenos, tenemos la maquinaria pesada que necesite.

 

Alquiler de retroexcavadoras

Designación Volumen cazo
Retroexcavadoras mixtas compacta 300/600 L
Retroexcavadoras mixtas compacta 800/1000 L

Accesorios para retroexcavadoras:

Designación Volumen cazo
Cazo para Retroexcavadoras mixta 200/500 L
Cazo para Retroexcavadoras mixta 550/900 L
Cazo de limpieza