Nº 1 Europeo en alquiler de maquinaria

El soldador eléctrico, ha sido especialmente diseñado para la soldadura del acero suave, del acero inoxidable y de la fundición.

Para realizar la soldadura, el arco eléctrico pasa entre la varilla de soldadura (electrodo) y la misma pieza. El calor desprendido produce la fusión del metal de aporte y de la pieza. Se trata de una soldadura de muy alta calidad. Los electrodos son de un metal similar al metal soldado; la unión de las dos piezas de metal se realiza mediante fusión (soldadura autógena).

Cuando se sueldan espesores grandes, el cordón de soldadura se realiza en varias pasadas. Después de realizar la soldadura, el electrodo deja una costra sobre el cordón (escoria) que se debe retirar mediante la radial, o cepillando en función del metal soldado.

Consejos de seguridad para su soldador eléctrico en alquiler:

  • No realizar nunca una soldadura, aunque sea breve, sin utilizar la máscara protectora prevista especialmente para ello.
  • Los presentes también deben usar una máscara debido a que la luz del arco es muy violenta. No trabajar nunca cerca de materiales inflamables.

Designación
Puesto de soldadura < 150 A
Puesto de soldadura 320 A

Alquiler de máquinas para soldadura y fijación