Nº 1 Europeo en alquiler de maquinaria

Grupo LOXAM

Creado en 1967, el Grupo Loxam es uno de los pioneros en el alquiler de maquinaria para los profesionales de la Construcción, de las Obras Públicas y de la Industria. Dispone de la mayor red de alquiler de maquinaria en Europa, con un parque de más de 200.000 unidades en constante evolución y renovación.

El alquiler permite eliminar el tema de maquinaria de sus preocupaciones relacionadas con la obra.

 

LOXAM Rental, el alquiler a medida

Loxam se compromete a incluir y anticipar las necesidades de sus clientes. Esta exigencia pasa por la variedad, la calidad y la especificidad de su oferta. Se proponen distintas fórmulas de contratos de alquiler con duraciones variables y servicios asociados.

Minilease®

Minilease es la solución de Loxam para contratos de larga duración: ¡todas las ventajas del uso 7/24 y del alquiler en una sola gestión!

Acuerdos marco

Para las grandes cuentas Loxam puede ofrecer una tarifa y prestaciones adaptadas, idénticas en toda su red.

Loxam, maquinaria para cada oficio

La fuerza de Loxam es sobre todo su parque de maquinaria. Loxam invierte alrededor de un 30% de su facturación en la renovación y el desarrollo de su parque. La extensión de su gama le permite ofrecerle una respuesta adaptada a cada etapa de sus obras y a cada tarea de su oficio.

Transporte

A petición suya, LOXAM organiza la entrega y la devolución de los materiales alquilados según una tarifa competitiva. No duden en contactar con nuestras agencias.

Formación

Descubra la oferta en formación de Loxam.

 

LOXAM Rental, una empresa de alquiler responsable

Responsabilidad Social Corporativa.   

LOXGREEN es la rama de LOXAM que estructura su compromiso de mejorar sus resultados medioambientales y progresivamente, proponer a sus clientes productos cada vez más “responsables”. LOXAM es la primera empresa de alquiler con la certificación ISO 14001para toda su red e ISO 18001 para las agencias de Castellón y Valencia.

Compromiso de la Dirección. PDF

 

GARANTÍA LOXAM

PAGO DE GARANTÍA

El importe del depósito de garantía se define en función del material entregado al cliente. El pago de la garantía puede efectuarse de dos maneras: Por tarjeta bancaria (VISA, Mastercard,...): más simple y más práctico, se cobra el importe y se devuelve por el mismo medio después del pago de la factura. En metálico: se devuelve el importe después del pago de la factura.

GARANTÍA-DAÑO

Nuestras condiciones son totalmente diferentes Loxam le ofrece el seguro de maquinaria en condiciones particularmente ventajosas. Puede consultar el detalle de garantías y coberturas en el contrato.

CONDICIONES GENERALES

Condiciones generales de contratación, arrendamiento de material, maquinaria y utillaje industrial sin operador.

Ver condiciones.