Nº 1 Europeo en alquiler de maquinaria

INSPECCIONES DE FLOTA

INSPECCIONES DE FLOTA

LOXAM Alquiler ha ampliado su acuerdo con la prestigiosa Entidad de Inspección ECA (Grupo Bureau Veritas) para revisar anualmente y de forma obligatoria, además de toda su flota de elevación de personas, toda su flota de manipulación de cargas.

 

En línea con la estrategia de ofrecer las máximas garantías de seguridad en su flota, LOXAM ha ampliado el acuerdo firmado con ECA Bureau Veritas firmado en 2015 para que sea esta prestigiosa entidad independiente quien verifique anualmente y de forma obligatoria toda su flota de manipulación de cargas, además de las plataformas de elevación de personas. Estas revisiones se harán de acuerdo a las recomendaciones y directivas europeas, y legislación española en vigor:

  • EN ISO-IEC 17020-2004
  • 89/655/CEE
  • 95/63/EC (artículo 4 (a) 2)
  • R.D. 1215/97

Con esta medida de control de seguridad adicional, LOXAM profundiza en su Política de Responsabilidad Social Corporativa, recientemente auditada y calificada con nivel 3/5, siendo la primera empresa del sector del alquiler de maquinaria en el mundo en obtener dicha calificación, definida como organización madura, en la ISO 26000.

LOXAM es la empresa pionera en España en implementar medidas y políticas de seguridad y excelencia empresarial, tales como las revisiones de flota periódicas y obligatorias por entidades externas e independientes (ECA Bureau Veritas), primera empresa de alquiler acreditada de España, normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 26000, primera empresa de alquiler en incorporar barras anti-atrapamiento en sus máquinas de elevación de personas, entre otras.

Gracias a esta ampliación del acuerdo con ECA Bureau Veritas, LOXAM mantiene su firme apuesta por liderar el sector del alquiler con iniciativas de seguridad para sus clientes, por reducir su impacto sobre el medioambiente -renovando su flota para que consuma y contamine menos- y promover el respeto entre las personas.

Últimas noticias

LOXAM adquiere Nacanco

El Grupo Loxam (“Loxam”) anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el negocio de alquiler de maquinaria de elevación de la empresa Italiana N

LOXAM 50

En 2017 celebramos nuestro 50 aniversario y por eso estamos organizando diferentes actividades, incluyendo formaciones, novedades y sorteos.

LOXAM GROUP ADQUIERE EL GRUPO HUNE

Como continuación a nuestra comunicación de fecha 18 de noviembre 2016 en la que anunciábamos el inicio de negociaciones exclusivas entre LOXAM GRO