Nº 1 Europeo en alquiler de maquinaria

LOXAM GROUP ADQUIERE EL GRUPO HUNE

LOXAM GROUP ADQUIERE EL GRUPO HUNE

Como continuación a nuestra comunicación de fecha 18 de noviembre 2016 en la que anunciábamos el inicio de negociaciones exclusivas entre LOXAM GROUP (Loxam) y HUNE RENTAL (Hune), les informamos que la adquisición de HUNE por LOXAM ha sido completada con fecha 6 de febrero 2017.

Esta operación es muy positiva para ambas compañías, consolidándose el posicionamiento del Grupo LOXAM como líder en el mercado europeo, con una posición estratégica en España y expandiendo además su presencia geográfica tanto en Portugal, como en Arabia Saudí y Colombia.

Luis Angel Salas, CEO de HUNE, ha señalado: “Estoy muy satisfecho con el cierre de la transacción, puesto que ésta refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía, lo que sin duda beneficiará al futuro de crecimiento global de todo el Grupo LOXAM”.

Gérard Déprez, Presidente y CEO de LOXAM ha añadido: “Es un placer para mí anunciar el final de la operación de compra de HUNE, que permite a LOXAM reforzar su presencia y operar a nivel nacional con una red de delegaciones en España”. HUNE y sus accionistas, liderados por Norgestión, han sido asesorados por Société Générale y Banco Santander, mientras que LOXAM ha sido asesorada por Rothschild.

SOBRE LOXAM

LOXAM es la compañía líder en Europa de alquiler de equipos con ingresos consolidados de 897 millones de euros en 2015 y aproximadamente 5.000 empleados. LOXAM se compone de 650 delegaciones extendidas en más de 11 países en Europa (Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Suiza, España, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca, Noruega), así como en Marruecos y Brasil.

Más información www.loxam.com

SOBRE HUNE

HUNE es una de las compañías españolas líder en alquiler de maquinaria, opera a través de 43 delegaciones, 35 de ellas en España. La compañía también tiene presencia en Francia y Portugal y opera a través de joint-ventures en Arabia Saudí y Colombia. Los ingresos totales de Hune consolidados en 2015 superaron los 67 millones de euros en Europa.

Más información www.hune.com

Últimas noticias

LOXAM adquiere Nacanco

El Grupo Loxam (“Loxam”) anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir el negocio de alquiler de maquinaria de elevación de la empresa Italiana N

LOXAM 50

En 2017 celebramos nuestro 50 aniversario y por eso estamos organizando diferentes actividades, incluyendo formaciones, novedades y sorteos.

LOXAM GROUP ADQUIERE EL GRUPO HUNE

Como continuación a nuestra comunicación de fecha 18 de noviembre 2016 en la que anunciábamos el inicio de negociaciones exclusivas entre LOXAM GRO