Nº 1 Europeo en alquiler de maquinaria
LOXAM 50

En 2017 celebramos nuestro 50 aniversario y por eso estamos organizando diferentes actividades, incluyendo formaciones, novedades y sorteos.

LAVENDON

 

Loxam se complace en anunciar la obtención de las aceptaciones válidas de la oferta recomendada con respecto a 155.485.260 acciones de Lavendon Group plc, lo que representa aproximadamente el 91,5% del capital social existente de la empresa.

LOXAM GROUP ADQUIERE EL GRUPO HUNE

Como continuación a nuestra comunicación de fecha 18 de noviembre 2016 en la que anunciábamos el inicio de negociaciones exclusivas entre LOXAM GROUP (Loxam) y HUNE RENTAL (Hune), les informamos que la adquisición de HUNE por LOXAM ha sido completada con fecha 6 de febrero 2017.

INSPECCIONES DE FLOTA

LOXAM Alquiler ha ampliado su acuerdo con la prestigiosa Entidad de Inspección ECA (Grupo Bureau Veritas) para revisar anualmente y de forma obligatoria, además de toda su flota de elevación de personas, toda su flota de manipulación de cargas.

 

Después de la exhaustiva auditoría llevada a cabo por SGS en diciembre de 2016 entre clientes, empleados y otras partes interesadas, la política de responsabilidad social, medioambiental y ética de LOXAM ha sido valorada en Francia con una puntuación de nivel 3 (sobre 5) en el estándar ISO 2600:2

Loxam Power

El grupo LOXAM (LOXAM) ha anunciado que ha completado la adquisición en Francia y España de los negocios de Hertz Equipment Rental Corporation (HERC) a Hertz Global Holdings (NYS:HTZ) a través de la transferencia del total de las acciones de Hertz Equipment France SAS y Hertz Alquiler de MaquinariaSLU.

Últimas noticias

LOXAM 50

En 2017 celebramos nuestro 50 aniversario y por eso estamos organizando diferentes actividades, incluyendo formaciones, novedades y sorteos.

LOXAM GROUP ADQUIERE EL GRUPO HUNE

Como continuación a nuestra comunicación de fecha 18 de noviembre 2016 en la que anunciábamos el inicio de negociaciones exclusivas entre LOXAM GRO

INSPECCIONES DE FLOTA

LOXAM Alquiler ha ampliado su acuerdo con la prestigiosa Entidad de Inspección ECA (Grupo Bureau Veritas) para revisar anualmente y de forma ob