Nº 1 Europeo en alquiler de maquinaria

LOXAM RENTAL, UNA EMPRESA DE ALQUILER RESPONSABLE.

Política de Responsabilidad Social Corporativa.

LOXAM mantiene su firme apuesta por liderar el sector del alquiler con iniciativas de SEGURIDAD para sus clientes, por reducir su impacto sobre el medioambiente -renovando su flota para que consuma y contamine menos- y promover el respeto entre las personas.

LOXGREEN es la rama de LOXAM que estructura su compromiso de mejorar sus resultados medioambientales y progresivamente, proponer a sus clientes productos cada vez más “responsables”. LOXAM es la primera empresa de alquiler con la certificación ISO 14001 para toda su red.

LOXAM es la empresa pionera en España en implementar medidas y políticas de seguridad y excelencia empresarial, tales como las revisiones de flota periódicas y obligatorias por entidades externas e independientes (ECA Bureau Veritas), primera empresa de alquiler acreditada de España, para revisar anualmente y de forma obligatoria, además de toda su flota de elevación de personas, toda su flota de manipulación de cargas. Estas revisiones se harán de acuerdo a las recomendaciones y directivas europeas, y legislación española en vigor:

  • EN ISO-IEC 17020-2004
  • 89/655/CEE
  • 95/63/EC (artículo 4 (a) 2)
  • R.D. 1215/97

LOXAM, la empresa de alquiler responsable, se convierte en la primera compañía de alquiler de maquinaria del mundo en obtener el nivel 3 en el estándar ISO 26000. Además de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 26000, Loxam es la primera empresa de alquiler en incorporar barras anti-atrapamiento en sus máquinas de elevación de personas, entre otras.

LOXAM forma parte de la Asociación española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC LOXAM se convierte en la primera empresa en acreditarse para la actividad empresarial del alquiler conforme al protocolo estandarizado creado por todo el sector. La Confederación del Alquiler, CONFALQ

Descargas: